viernes, 6 de julio de 2012

Llega el verano y con él, sus consecuencias

Mmmmmmm!! el verano, las vacaciones, la playa, el bronceado, que bonita época ¿eh? a todos nos gusta el verano, por un lado, porque salen muchos tíos buenos fuertotes y por el otro las tías con los shorts y con sus tipazos. Salir a la playa, ligar....

Pues a mi no me gustaaaa!! hace calor, sudas y apestas a cebollino, es la única temporada en la que la gente empieza a hacer deporte, ¡¿en veranoooo?! joder chavales hay mucho tiempo. A parte de que no se puede dormir (al menos en mi cama, que la temperatura asciende a unos 5º más de lo normal). Únicamente me gusta porque no hay bachillerato, aunque en el mío no tenga mucho que hacer. Pero por lo demás... si tienes calor y estas en una ciudad sin playa, ¿que haces? ¿malgastas agua?, porque ropa no te puedes quitar más, no mola el verano señores. También es la parte de "vamos a darnos un tiempo", con esta frase me río, aunque puedes tener la suerte de tener a alguien nuevo en tu vida, pero como dije en un anterior estudio, los tíos los tenemos más complicado a no ser que las mujeres vayan borrachas...

No señoras y señores, no me gusta el verano, yo soy mas de invierno, de dar calor, no de recibir (guiño,guiño), el invierno se pasa mejor, porque te tapas y si tienes aún más frío, te pones la estufa. 
El verano me gusta para viajar y mucho es. A parte de para perder de vista a unos cuantos. Hacedme caso, iros a la playa y quedaros allí, pero no id cuando sean las tres porque os vais a encontrar una multitud de gente y eso es inaguantable que se te pone algunos la toalla encima y te quitan tu espacio y eso no mola ¬_¬, y no tengais la mala fortuna de vivir en Sevilla,sino la has jodido bastante.

Pero eso es una mera opinión mía, no hacedme caso, pasadlo bien, que encontréis muchos ligues de verano, no os emborracheis, que es malo y más cuando hace calor, cuidado con quien lo hacéis, y utilizarme siempre protección para todo. 

FELIZ VERANO GENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario