viernes, 6 de julio de 2012

Lo siento por no hacer estudios antes.

Con la llegada del verano, ahora hay mucho tiempo libre para pensar, comer, dormir, "dormir"... y con eso llegada de nuevos estudios, antes no que eran los exámenes finales. Y al menos yo, aunque no haga nada, quiero aprobar y pasarme un buen verano, matando mosquitos sobre todo... Y eso, lo que decía, habrá muchos estudios, pretendo hacer al menos unos........... 2 o 3 por semana, meeeenos cuando me vaya por ahí, que yo también quiero irme.
También me gustaría hacer vídeos, pero eso es otro proyecto más adelante. Gente cuidaros y por favor en el verano se derriten las neuronas y solo pensamos en pocas cosas, la mayoría obscenas, así que cuidaico con lo que me hacéis ¿eh?, que luego el marrón para ti o tus padres... ya me entendéis porque. Una última cosa, no malgastéis chocobonos.

¡Adieeee!! gente del mundo terráqueo! ¡pasadlo bien y espero que os gusten los estudios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario