jueves, 10 de mayo de 2012

Año Nuevo, ¡Que ilusión!


Ante todo Feliz Año Nuevo!! y que este 2012 sea para todos un buen año.
A lo que iba:
Que día tan bonito como es el 31, la ultima noche del año, me emociono al pensarlo (en verdá no pero es para quedar mejor). Ese dia que estas con la familia. En que lo primero, tu familia se preocupa por que comas... no porque tengas un buen año...
Que si come queso, que si hay gambas... vamos a ver!! dejenme en paaaz!! comere lo que me da la gana!!
Además siempre queda lo mismo en la mesa, el queso, 4 gambas, y lo mas importante si te pasas, la comida vegetariana que trae algun familiar, que todavia no se dan cuenta de que no gusta el tofu!! (Tita si ves esto, lo hago con cariño, que yo Te Quiero mucho no, demasiado)
Pero cuando tú estas ya lleno, que crees que lo que hay en la mesa es lo único que ibas a comer... ahora te traen lo bueno de verdad!! la carne mechada, filetitos.... PORQUE NO TRAEIS ESO ANTES!! que estoy muerto de hambre porque la gente va a lo que va, al jamon, a las gambas y al lomo.
Pero lo bonito llega en las uvas, quién no se ha equivocado en los cuartos, y ha empezao a comer... ademas siempre dicen lo mismo, 1º los cuartos y luego las campanadas y seguro que habrá mas de un@ que se equivoque...
Y ya cuando llegan las uvas, y siempre esta el típico que habla cuando come y hace que se rían los demás y se atraganten y se vean rojos, yo he llegado a pensar de que una cabeza explotaba!! jeje.
Pero termina con un FRELIZ NAVIUDA!! (hago eso porque tienen las uvas en la boca) y muchos gapos y cachos de uvas volando, pero como yo soy muy guay este año lo he celebrado con pelotazos!!!
¿¡Y no os habéis dado cuenta de que después ponen en la 1 todos los videos del año pasado?! con ramonchu!! que grande ese hombre, para quienes no lo sepan es el de Grand Prix.
Y todo termina con unos churros, que buenoooo!!! Y al dia siguiente te levantas despues de una juerga...
Y te levantas a las 3 de la tarde y ahí esta tu peor pesadilla, esas 4 gambas que nombre antes, estan en tu mesa para comer!! por favor no os la comáis, que después os entra una giñaera!! y el lomo y el queso y etc etc, que lo que menos quieres comer es eso... Pues toma ahí!! todas las sobras, que ves hasta el tofu de tu tia!!
Bueno con esto concluyo, y os deseo lo mejor para vuestro proximo año, pero por favor no empecéis comiendo gambas de ayer, es lo peor, en serio, LO PEEEOOOOOR!!

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario