jueves, 10 de mayo de 2012

Los Estados de Tuenti, pura poesia.


Hoy vuelvo con otro estudio de los mios genteee!!!
Y hablare sobre los estados de la gente:
Porque os a dado por poner estados en otros idiomas, sabeis las pocas ganas que me entran a mi para traducir esos estados, que la mayoria son de canciones a mi no me la dais xD... Si el castellano es mu bonito ya lo decia Alfonso X el Sabio...
Y tambien os ha dado por poner poesia en el estado, que si el amor, que si el daño que nos hicimos etc etc... yo nose como no estais en certamenes de literatura, yo creo que deberian de hacer concursos de estados de tuenti, seguro que saldria mas de uno con un estado que lo flipabas!!!
Con esto no quiero decir que cambieis, eso nunca, me entretiene hasta donde una persona puede llegar...
Y lo ultimo, por favor no mas estados de R.I.P que yo lo siento por esa gente, pero no creo que a tus contactos les guste saber que la gente se muere, es mi opinion, la verdad yo si se me muriese alguien no lo pondria en tuenti... esque mandaria cojones
Bueno un Saludo a tod@s y espero que hayais disfrutado de mis estudios :)
                    
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario