jueves, 10 de mayo de 2012

San Valentin, que dia tan... tan... ¿Bonito?


Holaaaa gente, cuanto tiempo sin estudios!! madre mia!! hoy pues como dice mi titulo hablamos del dia de San Valentin.
Dia en el que la mayor parte de la gente se declara, regala bombones, flores, cartas, sobre todo cartas!! ( y luego nos quejamos que gastamos papel, normal... asi va el pais)
El dia donde todo el mundo grita a los 4 vientos, todo lo que sientes, que bonito...
Pero para la mayoria nos quedamos solos, fallamos en el intento, no nos responden las cartas, no te preocupes, para eso esta los bombones de tu padre... es muy triste, ¿Por qué nos deprimimos el único dia de los enamoraos? ¿Qué pasa, que como en ese dia no se te declaren es mala suerte y ya piensas que no te quieren?
Mira os voy a decir una cosa, el amor da mas dolores de cabeza que de p... perdon xD que el amor lo inventaron los catalanes que miran si son más agarraos que los pelos del culo, que lo inventaron para no pagar a las pppp.... a las señoras de compañia... (se nota que no tengo nadie? nooo... no?) que no os deprimáis, pensad siempre que hay alguien que te querra por ahi a escondidas y que es timid@ en decirte que te quiere, eso lo hago yo, y mira como voy... HECHO UN ASCO!!
A todo esto, mis mas sinceras felicitaciones a los enamoraos!!
Pero que San Valentin no es el único dia que tengas demostrar tu amor, todos los dias!!
Yo no sé que tiene la gente que como no hagan algo por San Valentin, muere , ¿y si me da por regalarte algo el 24 de agosto? ¿que pasa no es amor? que no puede ser FOSTIA!!
Concluyendo esta discusion... Feliz dia de los enamoraos y que los disfruteis.
Los que no... hay pelis de sangre, juegos de matar, comida que comer y helado que tragar.
Muy buenas noches y a fo... y a pasarlo bieeen!! GUIÑO GUIÑO ;) ;)

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario