jueves, 10 de mayo de 2012

L@s Abuel@s y sus casas


Hoy charlaremos sobre:
Las casas de las abuelas (este estudio es en general)
Antes de comenzar, quiero agradecer a todas las personas que estan enganchadas a mis estudios, me alegra saber que os gusta, yo esto solo lo hago para vosotros, y para que tengais algo con que entretenerse.
Pues a lo que iba, las casas de las abuelas, nadie tiene una abuela, en la que viva en una casa oscura y fria?, que cuando tu entras te recorre un escalofrio por todo el cuerpo, que parece que has entrado en la casa de la familia Adams, pues gente yo tengo una abuela asi.
Pero las abuelas, ahora hablando de ellas... que grandes son, y mas las abuelas cebadores, esas que de merendar, te preparan un colacao, te traen unas galletas, magadalenas, manzana, todo el repertorio de comida que tenga. Y ese abuelo, enchufao en la tele, viendo los partidos de 3ª regional de futbol, que tu llegas y te dice la alineacion del Mairena.
Estos abuelos son los que te hacen sentir grandes. Y ya las discusiones ni te cuento, eso, ESO, si que son discusiones, quien se va a pelear, por quitarle la rejilla de un bañador, los abuelos... que maravilla, todavia eso no se ha perdido.
Y lo mejor llega cuando te presente a sus amigas, que te vienen, te pellizcan y te dicen su frase mas famosa:
- UUUUIIII!!! Niñoooo que grande y mayor estas, te acuerdas de mi, yo te cogia en brazos cuando eras muuu pequeñico (digo ico, porque lo dicen asi). Y tu piensas:
- Señora como la voy a recordar, si usted lo ha dicho, sino me acuerdo de lo que comi ayer, me voy a acordar de quien es usted.
A lo que iba, las abuel@s, son unos grandiosos y cuando se pierda todo eso, es cuando España, ira a la mierda de verdad...

                                                         

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario