jueves, 10 de mayo de 2012

Los Trabajitos y sus excusas...


Este estudio se lo dedico a la gente de mi clase y a mi incluido:
Hoy hablaremos de los trabajos:
Aquí empezo lo bueno, nos manda un trabajo, y que hacemos, ponerlo para el ultimo dia como siempre, eso es ley de vida, ¿¿!pero para que??!! si lo hacemos siempre el ultimo o penultimo dia antes de entregarlo.
Lo mas gracioso (yo me incluyo) que despues cuando vemos que no nos da tiempo, ¿que hacemos?, suplicar a los que lo tienen hecho (la vergüenza es que hay algunos que pagan... jajaja esos son lelos ), y si nos lo pasan, se lo pasamos a otro y asi hasta hacer una cadena y entregar los mismos trabajos xD.
Y alomejor te quedas hasta las 3 de la noche como yo haciendo mierdas de esas, pa que despues vayamos al profesor y mas de 1 diga:- ESQUE NO HEMOS TENIDO TIEMPOOO!!
Mi respuesta a ello:- Y una pollaaaa!! vago!! di que no ta dao tiempo porque lo has dejao pa lo ultimo, se digno!! cae como un heroe y no como un pelele, pero lo gracioso esque despues esta el del tipico pen, de....:- profe, yo lo he hecho, pero mi impresora va mal, pero que vamos que lo tengo aqui-, y la profe dice, -pos me lo das mañana a primera hora.-
Ese tio te ha contao la trola mas gorda que ni ricitos de oro cuando la sopa quillo, eso es pa decirle:- ven pacá y lo comprobamos y veras que mas de uno no lo tiene.
Por favor, yo me he dao cuenta, hacedlo vosotros, haced un trabajo en condiciones ostias, que cuesta...
Pero a lo que iba, este trabajo van dedicados a todos aquellos que se han quedao hasta mas de las 2 para hacer un trabajo.

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario