jueves, 10 de mayo de 2012

Personajillos del Fútbol...


Hoy os daréis cuenta de lo que te encontrarás siempre en un estadio de fátbol... porque aunque haya gente de que diga que no, es falso!!
Cuando vayas a un estadio, siempre siempre siempre, te encontrarás con mucho tipo de personas, yo me he dado cuenta este año, ya que me he sacado el carnet del Betis. (Sí soy der betih güeno!!)
1º persona que verás, El fumador compulsivo: la palabra lo dice todo, normalmente es un hombre, que se compra 2 paquetes Malboros, y en vez de fumarlo él, te lo fumas tú, que ese pobre tiene que tener los pulmones más negros, que el gujero del culo de un negro.
2º persona, El simulador de entrenador: es el tío que no para de gritar durante todo el partido mandando instrucciones a los jugadores, como si ellos se enteraran, pero el colega... se deja la voz, aunque no consiga na de na, y si marcan un gol, el mérito es suyo... será...
3º persona, el cantaor: es aquel que se sabe todas las canciones y más, y yo no sé que tendrá en las palmas, que no para de aplaudir el colega.
4º persona, solo lo veras a parecer una vez, es una persona oculta , que solo aparece cuando el equipo va muy mal y solo se le ocurre gritar:- HIJOPUTAAAA!! VETE A LA CALLE YA A MAMAR OSTIAS!! PAQUETEEEE!! (o algo parecido) se sienta y como si nada.
5º persona, el amigo, aparecera solo en los goles, lo tendrás normalmente al lado, si vas solo, sino esta tu amigo, padre, en mi caso tío.... pero siempre que haya un gol, vendrá a abrazarte, aunque no lo conozcas, pero tu instantaneamente también vas para él y le das un abrazo,¿el por qué?, no hay explicacion para este hecho, solo es la euforia.
6º persona, tu, que estas con tu tembleque de piernas, comiéndote las uñas, que cuando se te terminan la de las manos va a por los dedos de los pies, que cuando te viene la vena, cantas, le mangas pipas al de al lado, ya que os habéis abrazado xD y cuando meten gol, ooooohh!! eso no hay manera de explicarlo, es mejor que vayas y lo vivas tu.
Creo que no me dejo ninguno, pero acepto propuestas, yo digo esto, porque es en general.
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario