jueves, 10 de mayo de 2012

Crepuscúlo, ¿Se podría llamar película?


Yo tengo varias quejas sobre los vampiros y los hombres lobo de la saga de Crepuscúlo, vamos a ver, desde cuando un vampiro se ilumina, por dios, donde esta ese vampiro que se quema cuando le da el sol, que yo me lo veo haciendo autostop en la S-30 y el tio con la luz que desprende no necesita chaleco reflectante... otra cosa es que es imposible matarlos, tienen superpoderes, como quieres matarlos, cojone!! la estaquita de to la vida, porque le ha dao a la tia esta por decir que hay que descuartizarlo y quemarlo si esque es imposible, IMPOSIBLE! a parte de que ahora tienen consejo de vampiros, y esta en intalia, ITALIAAA!!??? de siempre un vampiro ha sido de Transivalnia, de toa la vida, y ya lo que me mata del todo, no temen al AJOOO!! ¡¿a que le temen?!, ¿al bocapizza?, ¿al perejil?, ¿al laurel?... Se ha cargado enteramente la estetica del vampiro.
Un vampiro es aquel, que: se transforma en murciegalo (lo hago aposta), le teme al ajo, se le mata con una estaca y se quema con la luz del sol.
Y ya los hombres lobo, que mas o menos vale, esta bien, pero como se les mata, porque esta gente es muy facil de matar, cuando los hombre lobo son la leche, que seguro que no les afectara las balas de plata... y siempre sin camiseta, quillo!! que asi se cogen resfriaos colega, !chulo¡, entre tu y yo, ponte un jersey, que te vas a transformar en lobo con o sin camiseta, porque los pantalones bien que te los dejas...
Bueno mi conclusion, que se ha cargao la estetica de los personajes de terror de toa la vida, y con esto un perdon, pero son cosas que tengo que decir y que sepan la gente.
Peroooooo, tiene cojones, porque encima, ENCIMA!! desde cuando un vampiro puede tener hijos, dimelo tu!!
a que no puedes, porque de nunca, NUNCA!
Bueno me voy porque podria sacar mas cosas sobre esta peli... pero muchas, y no quiero.


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario