jueves, 10 de mayo de 2012

Las mierdas, ¡Qué mierda!


Wolaaaa!! gente hoy voy hablar de algo que da coraje:
Pisar mierdas, y no cualquier mierda....
No hay cosa que mas asco me de que pisar mierdas, a mi y a cualquiera, porque después quien lo quita y más si son mojonas que son grandes y humedas, que como lleves botines, o algo con suela, se queda ahi.... y no veas.
Y serás el tipico que primero coge un palo y le da un poco, luego una hoja, papel, algo liso, y ya si luego encuentras un charco... pues mejor todavía.
Pero siempre habrá alguno que te venga y te diga, eso es signo de buena suerte..................... Vamos a ver chiquill@, suerte pa ti porque te hace gracia, pero para mi pisar una mierda... y encima no es la seca, que la seca no pasa nada, que la pisas y parece que has pisao una barra de cereal. Pero esque las otras... yo la piso, y no nose donde ves tu la buena suerte.
No sé, antes de ir a por una lotería ire pisando mierdas a ver si tengo suerte y me toca, o cuando ligo voy a pisar mierdas a ver si pillo cacho... pero eso no pasa, porque se alejan de ti de lo que apestas, lo cual llegamos a la conclusión que no hay buena suerte.
Y hay mierdas que ocupan to el zapato que pienso que te sale mas rentable comprarte otro zapato, eso es lo peor.
Moraleja: pisar una mierda no dará buena suerte, solo motivo de risa, y por favor no confundirlas en la playa... que a mi ma pasao... y es asqueroso...
Pero bueno a vivir la vida y si pisas una mierda, suerte tendrás y te tocara el euromillón y cuando os pase eso, invitarme a algo!!

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario