miércoles, 16 de mayo de 2012

Trapos de los bares... hasta yo estoy más limpio...

Siempre que voy a un bar y te sientas tranquilamente con tu familia, tiene que venir un camarero con su trapo asqueroso y maloliente... ¡Vamos a ver! si olía muy bien a ali-oli ¿Por qué lo limpias? ahora la mesa huele mal.
(por cierto una duda existencial y que nunca me la han resuelto, ¿Por qué si el verbo "oler" es sin "h" y luego lo escribes en otra forma verbal y es con "h"?)
Y lo mejor de todo, tu crees que el tío va a llegar y quitará las mijinas de comida de la mesa bien, y lo tirará a la basura de residuos orgánico como cualquier ciudadano... ¡PUES NO! el colega viene y ¡ZACA!¡FLAP! ¡FLAP!¡FLAP! y todo a tomar por c... y tomar viento!! yo, ¡YO! me indigno, yo si voy al 15-M es para decirle a los camareros que no les costaría nada antes de limpiar la mesa, coger fairy, echarle un poco y que por lo menos si no te huele a ali-oli las mesa, que te huela a pepino (si hay fairy con esencia pepino)...

Por favor una de caso, vamos a hacer las cosas bien que no cuesta nada, así va el país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario