jueves, 17 de mayo de 2012

Personajes nocturnos

¿No te ha pasado, que tú tan tranquilo, siendo las 4 estando en el chat y vas a desconectarte y te habla alguien?
Pues a mi sí, esa persona se llama Manuel Olivero (Manu ya tienes tu estudio jajaja), siempre tan inoportuno, una persona normal hace sus deberes por la mañana, o noche pero no a las 4 de la mañana, y además siempre me viene con otro. Nunca falla, todos los días una pregunta de inglés cae o de otra asignatura. Que si aprueba es gracias a mí.
Pero Manu es grande ¿Por qué?, porque tenemos el mismo pelo, por fin encuentro una persona que tiene el mismo pelo que yo, más suave, pero bueno el estilo es el mismo, por eso ya es grande.
A parte otra cosa que le caracteriza a éste menda, es su nombramiento a las personas, todas las llama "su", ej: Su Pili, Su Miguelito (osea ser, yo)...
De ahí que mi siguiente estudio también sea dedicado a él, porque hablaremos de los rangos de nombres canis. Todos empiezan por su, sur o ShU. Con esto concluyo porque hablar de él es solo las preguntas que me hace nocturnas, que yo siempre me alegra de que la gente me pregunte, eso hace que yo sea listo, pero tío... pregúntame por la mañana no a las 4 que no tengo ganas.

Buenas noches y que descanséis, una última observación, ¿Cuánta gente estará durmiendo en el sofá debido al calor? Porque yo soy uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario