miércoles, 9 de mayo de 2012

GENTE QUE PIDE ESTUDIOS


Hoy voy hablar, solo hablar:
- De la gente que pide mas estudios
AVISO!!, que yo no me tiro, todo el día pensando en cosas de que hablar, os imagináis que hago yo eso, lo de pensar digo. Son cosas que me vienen a la mente y las pongo, yo, YO, nunca pienso, es mucho esfuerzo, así que... gente que sigue mis estudios, no os esperéis que escriba los 365 días del año un estudio, porque no da para tanto, es mucho en lo que pensar...
Y a parte de eso, también tengo deberes que hacer, trabajo, estudiar, que aunque no lo parezca estoy en 1º de bach (bachillerato quien no lo sepa) y la nota que saque, va para selectividad.
Por tanto y quiero concluir, que no me deis coñazo. Y sin mas dilaciones, mañana seguiré con un estudio mas.
Muchas gracias por su atención y que Dios os bendiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario