jueves, 10 de mayo de 2012

Las Tias lo teneis muy facil para ligar



Hoy hablaremos sobre:
-Las tias lo tienen mas facil para ligar
El porque? os preguntareis, una sencilla respuesta tengo para vosotros, los TIOS, estamos mas calientes... nacimos asi, con chorra y salidos... es algo que nos viene dado por naturaleza. Voy a poner 2 casos.
1º Caso (tia): una tia dice de frungir, y mas de uno apareceriamos, yo me incluyo...
1º Caso (tio): cualquier tio dice de frungir... y a no ser que seamos unos macizos, la manta ostias no nos las quita nadie.
2º Caso (tia): en las discotecas, una tia se te arrima a la cebolleta, y tu piensas: orgulloso de mi...
2ºCaso (tio): tu arrimas cebolleta, y normalmente la manta ostias no nos las quita nadie.
Asi es señores, los tios lo tenemos mucho mas dificiles, es asi, y nos tenemos que joder... Yo creo que con estos dos ejemplos dejo claro que la mujer, lo tiene MUCHO mas facil que el hombre, las quejas para despues de leer esto.

Muchas Gracias a los que seguis mis estudios. (mira como se frotan todos, que pervertidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario